[Seminario Intercultural]
Iniciamos el nuevo curso con otra Seminario de Intercultural de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos. En este caso aprovechamos la estancia que esta realizando en la UNED la profesora Silvina Cordero, docente de Didáctica de las Ciencias Naturales en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) en Argentina.
Junto la Doctora Pilar Cucalón compartirán conocimientos y experiencias del interdisciplinar e interinstitucional Grupo de Didactica de las Ciencias y del proyectos“Prácticas innovadoras, saberes y representaciones en Educación en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: Análisis en procesos de formación docente y otros ámbitos educativos“ financiado por la UNLP y en el que ambas participan.
Todas las personas interesadas esta invitadas a asistir este próximo lunes 24 de Septiembre a las 12h en la Sala de la Biblioteca, en primera planta de la Facultad de Educación de la UNED
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
hsmelero (19 de septiembre de 2018). Caminos en construcción en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud. Grupo INTER. Recuperado 17 de enero de 2025 de https://doi.org/10.58079/p8co