Seminario Herramienta web TALOE: métodos de evaluación para diferentes resultados de aprendizaje

El viernes 27 de noviembre a las 12.30 en la sala Florentino Sanz de la Facultad de Educación de la UNED se realizará el último seminario intercultural del año 2015. Estará dedicado al TALOE, un proyecto europeo en el que ha participado la UNED a través del Grupo INTER, y que finaliza ahora tras dos años de trabajo.
CARTEL Seminario uned TALOE Def
El proyecto europeo (ref. 543097-LLP-1-2013-1-PT-KA3-KA3MP) ha estado coordinado por la Universidad de Oporto y han participado nueve universidades y organizaciones educativas europeas, entre ellas la UNED. El objetivo principal del proyecto ha sido “desarrollar una plataforma basada en la web para ayudar a profesorado y formadores a decidir qué estrategias de e-evaluación utilizar en sus cursos on-line” tal y como se puede leer en la web del proyecto (http://taloe.up.pt/).
En el seminario del día 27 los miembros del Grupo INTER que han participado en el proyecto TALOE explicarán como se ha desarrollado y el marco teórico que utiliza como base para las competencias a evaluar, además de probar la herramienta web creada para apoyar a los docentes en la elección de los métodos de evaluación de los resultados de aprendizaje de los cursos que desarrollen. La herramienta está disponible en inglés en la web http://taloetool.up.pt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.